Información

El día de la boda es uno de los momentos más importantes de vuestra vida, un momento muy especial en el que fluyen sentimientos, emociones, alegría, nervios… es un día en el que vosotros habéis volcado mucho esfuerzo, muchas horas y muchas ilusiones.

Cada boda para nosotros es un reto y un privilegio, un reto porque tenemos que poder contar con imágenes la historia de un momento fugaz que sabemos que será irrepetible. Y un privilegio porque por unas horas nos sentimos partícipes de vuestra felicidad. Nuestro trabajo va mucho más allá de haceros unas fotos, no queremos ser el profesional ni que vosotros seáis nuestros clientes, queremos conoceros tal como sois para que esa línea desaparezca.

Nuestros reportajes no son convencionales, sinó que volcamos toda nuestra creatividad en plasmar esos momentos escondidos, esas emociones que salen a la luz, en capturar esos instantes inolvidables, y siempre cuidando al máximo nuestros tres pilares fotográficos: la luz, la composición y la naturalidad.

Nuestro cometido es claro: plasmar en fotografías los momentos más intensos de vuestra boda.

Conceptos incluídos en el reportaje

En cada reportaje incluyo todo lo necesario para la realización del mismo, desde llamadas, reuniones en nuestro estudio, planificación y opcionalmente la sesión de preboda, etc.

Llegado el día de la boda nos tenéis a vuestra disposición la totalidad de la jornada. Nos gusta registrar todas las vivencias posibles que tengáis ese día.

Tras la boda haremos una selección de las mejores fotos de entre las cuales eligireís las que más os gusten para luego crear la composición del albúm. También os entrego una versión de las mismas por si queréis mostrarlas vía Facebook o enviarlas por mail.

La importancia de la preboda

Lo más importante de una preboda no son las fotografías en sí, sino la experiencia y la confianza que se genera entre vosotros y yo. Esto es luego de vital importancia para que salga un reportaje más espontáneo y natural. Comprobaréis que se puede pasar un rato muy agradable y divertido delante de una cámara.

La sesión de preboda la haremos en algún lugar especial para vosotros, si no es así nos encargamos de buscar las localizaciones idóneas. Estas fotografías se pueden utilizar en un libro de firmas que estará presente el día de vuestro enlace y recogerá todas las felicitaciones de vuestros familiares y amigos. La mejor fotografía de la sesión también puede estar presente en un Roll-up junto al libro de firmas.

¿Se incluyen las casas de los novios?

Si… si hay tiempo evidentemente. En muchos casos no hay tiempo material de coordinar entre una casa y otra, por tanto se hace muy complicado. Este apartado lo estudiaremos bien antes del día de la boda. Eso si, un consejo importante, si os vestís en casa intentad que esté la gente imprescindible, si se junta demasiada os aseguro que los nervios aflorarán antes. Es fundamental estar relajados, disfrutaréis más del día y saldrán unas fotos mucho más bonitas.

En la boda

Tenemos un estilo muy definido pero somos capaces de amoldarnos a los gustos que podáis tener y a lo que me queráis solicitar. Lo que sí os recomiendo es que tengáis previamente preparados los grupos que queráis hacer, suele faltar gente y os aseguro que andaremos mucho más apurados, cuando de lo que se trata es de estar relajados y disfrutando.

Después de la ceremonia os pediría entre veinte y treinta minutos en calma con vosotros. Siempre intento llevar estudiadas las localizaciones para esta sesión, por lo que el tiempo que dura es el mínimo posible para que podáis llegar al cocktail y disfrutar con los invitados.

En el resto del reportaje no os suelo robar tiempo ni os hago posar, me ciño a lo que sucede y eso es lo que reflejo en mis fotografías.

Horario

Me quedo todo el tiempo que crea necesario para que el reportaje sea lo más completo posible y nos adaptamos a vuestras necesidades. Lo hablaremos en las reuniones previas.

Albúm

Antes de imprimir el albúm veremos una propuesta de maquetación. La que me parece más adecuada con vuestra selección de fotos. Realizamos los cambios necesarios en la maquetación, pero siempre tomando como base la maquetación que yo creo que es la ideal, y aconsejandoos en los cambios que podáis solicitar.

Entrega del reportaje

El plazo para la entrega del albúm una vez terminada la maquetación normalmente es de 4 semanas. Os entregamos también todas las fotografías del reportaje en alta resolución en un USB personalizado.

Cualquier otra duda o consulta que tengáis no dudéis en contactar con nosotros:

simon@carlosfotografos.com